POLITICA LEGAL Y DE PRIVACIDAD

OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos ofertados en el sitio web www.KOASTAL.ES, del que es titular FUNMOTION, SL (en adelante, FUNMOTION).   La adquisición de cualesquiera de los productos conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos.   Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos ofertados.

 IDENTIFICACIÓN

FUNMOTION, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

 

Su denominación social es: FUNMOTION, SL

Su nombre comercial es: FUNMOTION.

Su CIF es: B98888647

DIRECCIÓN : Carrer Mestral 1,  46714 Palmera,  España

Para el desempeño de su actividad, FUNMOTION se encuentra sujeta a las siguientes normas o códigos de conducta, los cuales pueden ser accedidos desde su correspondiente dirección electrónica: Normas o códigos de conducta Localización electrónica

CONFIANZA ONLINE www.confianzaonline.es

 COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

Formulario de Contacto - Apartado Contacto del presente sitio web.

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y FUNMOTION se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente. 

 

PRODUCTOS

Los productos ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla. FUNMOTION se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, FUNMOTION podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo FUNMOTION se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos ofrecidos. Todo ello sin perjuicio de que la adquisición de alguno de los productos sólo podrá hacerse mediante la suscripción o registro del USUARIO, otorgando por parte de FUNMOTION al interesado un nombre de Usuario y una contraseña, los cuales le identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a los productos. Una vez dentro de www.KOASTAL.ES, y para acceder a la contratación de los distintos productos, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.KOASTAL.ES. OBSERVACIONES Las ofertas presentadas por www.KOASTAL.ES son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. FUNMOTION se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores. 

 

DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES

PRODUCTOS FUNMOTION pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos que están publicitados a través de www.KOASTAL.ES. No obstante, en el caso de que cualquier producto solicitado no estuviera disponible o si el mismo se hubiera agotado, se le informará al cliente en un plazo de 24 horas desde la realización del pedido. en caso de no tener el producto en stock a la hora de realizar el pedido, el usuario tendrá la posibilidad de RESERVAR dicho producto para que se le proporcione a la mayor brevedad posible. De no hallarse disponible el producto, y habiendo sido informado de ello el consumidor, FUNMOTION podrá suministrar un producto de similares características sin aumento de precio, en cuyo caso, el consumidor podrá aceptarlo o rechazarlo ejerciendo su derecho de desistimiento y resolución del contrato. En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y el rechazo de los productos de sustitución por el cliente, el reembolso previamente abonado, se efectuará en el plazo de 14 días naturales. Si FUNMOTION se retrasara injustificadamente en la devolución de las cantidades abonadas, el consumidor podrá reclamar el doble de la cantidad adeudada. 

 

PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN

Para realizar cualquier compra en www.KOASTAL.ES, es necesario que el cliente sea mayor de edad. Además será preciso que el cliente se registre en www.KOASTAL.ES a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a FUNMOTION la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de FUNMOTION. Asimismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por FUNMOTION por correo electrónico. FACTURACIÓN Junto con su pedido, recibirá la correspondiente factura. OBSERVACIONES Las Facturas se guardarán en la Cuenta de Usuario del cliente, en el apartado HISTORIAL DE PEDIDOS. 

 

ENTREGA

PRODUCTOS El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente en el momento de la contratación según la modalidad escogida. El ámbito de entrega recoge las siguientes zonas:

 

España (Península y Baleares) y Portugal.

Islas Canarias.

Europa (Alemania, Francia e Italia).

FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA

 

Los pedidos se entregarán a la persona y dirección indicada en el pedido.: Los pedidos serán entregados por alguna de las siguientes empresas de transporte: - NACEX - SEUR - UPS - MRW.

El plazo máximo de entrega es de 1-3 día/s. España (Península y Baleares) y Portugal: 24-48 horas Islas Canarias: 48-72 horas Europa (Alemania, Francia e Italia): 48-72 horas.

Los envíos se realizan el mismo día de la compra, siempre y cuando la confirmación del pago se realice antes de las 18:00 horas.

Para entregas exprés, el cliente deberá efectuar el pedido antes de las 13horas.

Los fines de semana y festivos no se realizarán ni envíos ni entregas de pedidos.

 

 

PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

Los precios de los productos que se recogen en www.KOASTAL.ES vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario. PRODUCTOS Los precios finales de todos los productos, (y en su caso, los precios finales por unidad de medida, cuando sea obligatorio) junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc., se reflejan en cada uno de los artículos que aparecen en el catálogo de www.KOASTAL.ES.

 

Los productos tienen el IVA incluido.

El tipo de IVA es del 21%. No obstante, cualquier cambio de tasas del I.V.A. será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta.

Gastos de envío: - España (península y Baleares): 14,95€ - Islas Canarias (Dua Incluido): 74,95€ - Europa (Alemania, Francia e Italia): 24,95€ * En todos los casos, los gastos de envío incluyen el embalaje y la correcta manipulación del producto; estando asegurados ante cualquier robo, pérdida y/o rotura de los productos.

Otros gastos adicionales: - Cuando el cliente realice una compra con el sistema de pagos PayPal, este servicio tendrá un recargo del 2,7%+0,35€ sobre el importe total de su compra, determinado por PayPal como gastos de gestión. - La compra Contra-reembolso tendrá un coste adicional del 3% sobre el total del pedido, con un mínimo de 4,95€, por gestión de la compañía de transporte.Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

 

 

FORMAS DE PAGO

Ponemos a su disposición estas formas de pago:

 

Por tarjeta de crédito o débito Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago. Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 y su Reglamento de Desarrollo con total confidencialidad.La tecnología 3D Secure garantiza la máxima seguridad en las transacciones, verificando la autorización del titular de la tarjeta gracias a los sistemas Verified by VISA y MasterCard SecureCode. El cliente será reidrigido al sitio web de su banco, el cual solicitará una información de seguridad complementaria. Verificada esta información regresará automáticamente a nuestra web para confirmar el pago.

Por Transferencia bancaria Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria a favor de FUNMOTION en el Banco Santander, debiendo indicar en el momento de realizar la transferencia el nombre del cliente y número de pedido.El método de pago consiste en la transferencia bancaria o ingreso en efectivo del importe íntegro del pedido a favor de la cuenta bancaria de nuestra titularidad. Los pedidos con esta forma de pago que no se abonen en la cuenta en un plazo de 7 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática.

Contra Reembolso El cliente efectuará el pago en efectivo en el momento de la entrega de la mercancía en el lugar designado por éste al realizar el pedido.La empresa se reserva el dominio y conservará la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago por parte del cliente, incluyendo posibles errores del vendedor o transportista. El límite de compra con esta modalidad será de 2499,99€ (I.V.A. incluido).

PayPal A través de PayPal se autorizará el pago del pedido, pero no se retirará ningún dinero hasta que PayPal verifique que es correcto. Para ello, será imprescindible contar con cuenta de PayPal. Al hacer el pedido el cliente facilitará los datos de su tarjeta, que serán almacenados directamente en la pasarela de pago de PayPal durante el proceso de compra. FUNMOTION no almacena información referente a tarjetas de crédito. Por razones internas de la empresa, la gestión de cobro se realiza a través del sistema seguro que dispone PayPal, sin que ello tenga transcendencia alguna para el cliente.

Paga+Tarde (Financiación) El cliente podrá aplazar su compra en varias cuotas, eligiendo la opción Paga+Tarde como forma de pago. Podrá elegir entre 2,3,4,5 o 6 cuotas mensuales para facilitar el pago, con un TAE máximo del 25%; el sistema Paga+Tarde le avisará con antelación del cargo de las cuotas. El cliente solamente debe disponer de una tarjeta de débito (la entidad bancaria que emite la tarjeta debe encontrarse en territorio español). Para más información, mirar Paga+Tarde.

 

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. PRODUCTOS El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de la recepción del bien o producto solicitado para informar a FUNMOTION sobre su deseo de desistir del contrato. El desistimiento implica que, FUNMOTION procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono. Durante este período, el consumidor comunicará al empresario su decisión de desistir del contrato rellenando para ello el formulario que se encuentra al final de este documento y enviándolo a la dirección de correo electrónico de FUNMOTION. FUNMOTION comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento. Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con todos sus accesorios. La devolución del producto en cualquier embalaje que no sea el original conllevará una depreciación del producto Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución. El cliente soportará los costes de devolución de los bienes. OBSERVACIONES Se acepta la devolución de los productos (desestimiento de compra), siempre que no hayan transcurrido 15 días a partir de la recepción del producto y siempre que el mismo se encuentre en buen estado (la mercancía debe ser enviada con todos sus accesorios; debiéndose presentar en perfecto estado, sin encontrarse sucia, manchada, con olores, maltratada o con daños provocados). El cliente se hará cargo de los portes de la devolución. Una vez recibido el producto FUNMOTION procederá a la devolución del importe de la compra. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue adquirido. No se cambiará ni abonará ningún producto manipulado por el cliente, mal uso, rotura, etc.; en este caso, perdería toda garantía. En caso de estar el producto en buen estado, pero la caja, plástico o envoltorio en el que va incluido encontrarse en mal estado, el valor del producto puede sufrir una depreciación. Tanto la recogida del producto como su correspondiente devolución serán gestionadas por FUNMOTION a través de nuestro servicio de mensajería.  Anulación del pedido: Si la anulación del pedido llega antes de la salida del producto de nuestras instalaciones, el cliente no tendrá ningún gasto. En caso de que la anulación sea posterior, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido. Tipos de devolución:

 

Por rotura del producto durante el envío: En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte se aconseja al cliente informar a la mayor brevedad posible, preferiblemente en un plazo de 48 horas desde la entrega del mismo, por motivos de seguro de transporte. Se puede realizar esta gestión a través del departamento de Postventa. Se recomienda que si se aprecia cualquier desperfecto en el embalaje del pedido, a su recepción el cliente ponga una nota en el albarán del repartidor para dejar constancia (de esta manera se facilitan los trámites en la gestión de cualquier reclamación posterior).

Para poder gestionar una reclamación por transportista debe seguir los siguientes pasos:

 

Remitir por email a info@koastal.es fotografías en las que se identifiquen claramente los desperfectos del material, el embalaje y la etiqueta del transportista donde puedan verse claramente los "desperfectos, golpes o roturas" del mismo.

FUNMOTION tramitará la reclamación e informará al cliente en todo momento de su estado.

 

 

Por no recepción de algún producto en el envío: Puede reclamar la no recepción de algún producto a través de nuestro formulario de "Atención al Cliente". En caso de que el producto enviado no se corresponda con el solicitado por el cliente, FUNMOTION correrá con los gastos de recogida del producto y entrega del mismo.

 

 

Por defecto del producto: Si el producto recibido presenta algún tipo de defecto o deficiencia, FUNMOTION seguirá el siguiente proceso de cambio del producto:

El cliente deberá contactar con FUNMOTION para concretar la recogida del producto a través de nuestro servicio de mensajería.

Una vez recibido en nuestras dependencias, FUNMOTION comprobará el estado del producto antes de proceder al cambio.

En caso de que el producto realmente se encuentre en mal estado, FUNMOTION procederá al cambio y asumirá los costes del envío tanto de ida como de vuelta, pero no asumirá el coste del material utilizado para el envío del producto.

Por el contrario, si el producto se encuentra en perfectas condiciones, el cliente asumirá los gastos de recogida (25,95€ I.V.A. no incluido) y el reenvío del material.

  Procedimiento para tramitar una devolución: Para poder tramitar una devolución, el cliente deberá seguir los siguientes pasos:

 

Rellenar el Formulario de Desistimiento.

Una vez recibido el formulario, el departamento de Postventa estudiará el caso en particular y enviará una contestación al cliente.

Deberá concretar la recogida del producto con el departamento Postventa, donde se indicará el día de recogida. El producto deberá estar perfectamente embalado y adjuntar la hoja de devolución. La recogida del producto correrá por cuenta de FUNMOTION hasta que compruebe el contenido del paquete y su estado.

Una vez recibida la devolución o cambio, y comprobado el perfecto estado de la mercancía, FUNMOTION dispondrá de 7 días laborales para proceder al reenvío de otro artículo; o bien para el reintegro del dinero si corresponde, en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del pedido.

Consultar las Condiciones de Postventa.

 

GARANTÍA

Los productos adquiridos a través de www.KOASTAL.ES gozan de un período de garantía de 2 años a partir de la fecha de entrega, que cubren los posibles defectos de fabricación del producto, así como cualquier avería producida durante dicho periodo. Si en el momento de la recepción de la mercancía por el transportista el cliente constata falta de mercancía o daños en el embalaje, deberá indicarlo en el albarán que le entregará el mismo transportista y ponerlo en conocimiento de FUNMOTION de manera inmediata y por escrito al Departamento de Atención al Cliente. Si viese la necesidad de reparación de algún producto, podrá gestionar las incidencias tramitando directamente su reparación y envío. Para ello, el cliente deberá contactar con FUNMOTION y solicitar las pertinentes instrucciones y autorización RMA. Es importante que las devoluciones al soporte técnico se realicen perfectamente embaladas y protegidas, sin pegatinas o etiquetas en el embalaje original de los productos. En el caso de que el producto llegue a nuestras instalaciones con daños achacables a un embalaje o protección deficiente, la reparación podría no ser cubierta por la garantía. Para ello, el cliente deberá utilizar el embalaje y las protecciones originales, a ser posible; si no dispone de éstas, deberá utilizar una caja resistente y con tamaño suficiente que permita la introducción con holgura y, debajo, encima y alrededor de éste, colocar material de protección en cantidad suficiente (papel de burbujas o bolas de papel o espuma, etc.), que impida el movimiento del equipo dentro de la caja. En la etiqueta de envío deberá indicarse el número RMA proporcionado por FUNMOTION. Se excluyen de las garantías los productos consumibles, las deficiencias ocasionadas por uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada, instalación incorrecta o los defectos derivados de toda causa exterior. En los productos de naturaleza duradera, el consumidor tendrá derecho a un adecuado servicio técnico y a la existencia de repuestos durante un mínimo de 5 años desde la fecha en que el producto deje de fabricarse, sin que pueda incrementarse el precio de los repuestos al aplicarlos en las reparaciones.

Para evitar problemas con la instalación o el manejo del producto comprado, asegúrese de haber seguido las instrucciones de instalación y funcionamiento contenidas en los manuales de usuario. Si aun así, el producto adquirido no funciona correctamente deberá contactar de inmediato con los servicios de atención al cliente y asistencia técnica del fabricante, o en su caso del representante o distribuidor. Habitualmente los servicios técnicos exigirán que les facilite los siguientes datos:

 

Número de factura.

Identificación del modelo concreto.

Número de serie.

  OBSERVACIONES FUNMOTION garantiza el funcionamiento de sus productos durante dos años a partir de la fecha de entrega. Cualquier defecto de los materiales y/o derivado del proceso de fabricación del dispositivo, queda cubierto por nuestra garantía, incluida la reparación, reposición y/o cambio sin cargo alguno para el cliente, incluyendo la mano de obra, así como los gastos de transporte derivados del cumplimiento de este certificado. FUNMOTION se compromete a la entrega del producto reparado, o a la reposición del mismo, en un tiempo máximo de 30 días hábiles a partir de la entrada del producto afectado en sus instalaciones. En caso de una demora del servicio proporcionada por una causa de fuerza mayor, FUNMOTION queda exenta de responsabilidad alguna. Esta garantía podrá hacerse efectiva presentando la factura original de compra del producto. FUNMOTION trabaja con empresas líderes del mercado como Samsung y LG, ofreciendo baterías de gran capacidad y duración, además de la tranquilidad de contar con 1 año de garantía en todas las baterías de los productos ofrecidos. La garantía se aplica exclusivamente a los Smart Skateboards FUNMOTION. Bajo solicitud, se puede valorar una extensión de garantía u ofrecer una garantía de proyecto personalizada, tras evaluar las condiciones de aplicación. FUNMOTION no se responsabiliza de los daños causados por instalación no profesional, productos modificados o manipulados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante, uso inadecuado, manipulación y/o cortocircuitos o cualquier signo aparente de trato incorrecto. La garantía no cubre los daños causados por factores externos como subidas o bajadas de tensión, uso anormal del producto, fuego, agua, tormentas eléctricas, caídas accidentales o uso incorrecto por particulares o empresas no autorizadas por FUNMOTION. Igualmente, la garantía tampoco cubre el desgaste por horas o el uso indebido de horas, o averías producidas por la incorrecta manipulación o almacenaje del producto, antes o durante el uso. El producto a reparar o sustituir siempre deberá corresponder al enviado por FUNMOTION, adjuntando el albarán de entrega y/o factura. FUNMOTION se reserva el derecho a estudiar cada producto devuelto por especialistas independientes quedando la garantía exenta de demostrarse por las autoridades competentes que la rotura ha sido causada por el cliente o usuario, así como la rotura parcial del producto para forzar el uso de la garantía para la devolución o reintegro del producto. En caso de ser así, los gastos para la demostración de dicha práctica correrán por cuenta del cliente. Consultar las Condiciones de Postventa. 

 

RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, según lo establecido en el Capítulo II Tít. IV Libro II de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre la reparación o la sustitución del producto, siendo ambas gratuitas para el consumidor, las cuales se llevarán a cabo en un plazo de tiempo razonable en función de la naturaleza de los productos y la finalidad a la que estuvieran destinadas. Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme al contrato, el consumidor podrá exigir su sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato. AMPLIACIÓN DE INFORMACIÓN FUNMOTION podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente los productos no sometidos a contratación en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo. La previsión anterior no afectará a aquellos productos que están reservados para usuarios registrados o que son objeto de contratación previa y que se regirán por sus condiciones específicas. 

 

ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante FUNMOTION el cliente deberá dirigirse a través de la dirección de correo electrónico o rellenando el Formulario de Contacto.

 

Descargar Formulario de Reclamaciones Formulario de Desistimiento

 

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: ec.europa.eu 

 

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. La lengua utilizada será el español.

 

Igualmente, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es)

1. COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

Formulario de Contacto – Apartado Contacto del presente sitio web.

Email: info@koastal.es

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y KOASTAL USA se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

2. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN

El sitio web y sus servicios son de acceso libre y gratuito. No obstante, KOASTAL USA puede condicionar la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web a la previa cumplimentación del correspondiente formulario.

El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a KOASTAL USA y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.

El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de KOASTAL USA y a no emplearlos para, entre otros:

Difundir contenidos delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobos, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden público.

Introducir en la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos de KOASTAL USA o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al sitio web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales KOASTAL USA presta sus servicios.

Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos de KOASTAL USA o de terceros y, en su caso, extraer información.

Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de KOASTAL USA o de terceros.

Suplantar la identidad de cualquier otro usuario.

Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición de, o cualquier otra forma de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

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En definitiva, los usuarios que accedan a este sitio web pueden visualizar los contenidos y efectuar, en su caso, copias privadas autorizadas siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a redes, ni sean objeto de ningún tipo de explotación.

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2.2. PROCEDIMIENTO EN CASO DE REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE CARÁCTER ILÍCITO

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2.3. PUBLICACIONES

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3. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En KOASTAL USA garantizamos la total confidencialidad de los datos personales de nuestros clientes en nuestro datacenter. Todos los datos facilitados al registrarse en nuestra web serán incorporados a una base de datos cuya gestión será bajo la responsabilidad de KOASTAL USA, habiéndose creado para facilitar a los clientes el manejo de aquellos servicios que ofrecemos en nuestra tienda online y para facilitar la gestión de los pedidos, así como para informar a los clientes sobres nuestros productos servicios que ofrecemos (ya hayan sido suministrados por KOASTAL USA directamente o bien por terceros con quienes se suscriba contrato o convenio para la prestación de servicios) que puedan serles de interés.

En cumplimiento con lo establecido en la actual Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el usuario nuestra tienda, podrá ejercitar sus derechos en todo momento, que la ley le confiere con respecto al acceso, rectificación, cancelación y oposición a la cesión de sus datos al fichero de propiedad exclusiva de KOASTAL USA

KOASTAL USA no cederá ni compartirá los datos con terceros sin su consentimiento expreso.

Asimismo, KOASTAL USA, cancelará o rectificará los datos cuando resulten inexactos, incompletos o hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para su finalidad, de conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

El usuario podrá revocar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a la dirección de correo electrónico info@koastal.es, identificándose debidamente e indicando de forma expresa el concreto derecho que se quiere ejercer.

KOASTAL USA adopta los niveles de seguridad correspondientes requeridos por la citada Ley Orgánica 15/1999 y demás normativa aplicable. No obstante, no puede garantizar la absoluta invulnerabilidad de los sistemas, por tanto, no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios derivados de alteraciones que terceros puedan causar en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o ficheros del usuario.

A continuación, le facilitamos algunos ejemplos sobre como usamos sus datos personales:

Cuando realice una compra con nosotros, requeriremos sus datos personales, tales como nombre, dirección de envío y facturación, email, teléfono, imprescindibles para poder tramitar correcta y eficazmente su registro, orden de compra y envío hasta su domicilio, de los artículos adquiridos en nuestra tienda, pudiendo informar así del estado del mismo.

Si por ejemplo un cliente participa en alguna de nuestras promociones o concursos, serán necesarios sus datos personales anteriormente mencionado para la realización y posterior contacto con los ganadores. En caso de que no se oponga al uso de sus datos con fines comerciales, KOASTAL USA podrá utilizar la información de contacto ofrecida, con el fin de ofrecerle servicios, ofertas, newsletter que se vayan promocionando en nuestra tienda, pudiendo siempre en todo momento de suscribirse de tales fines comerciales a través de cualquiera de los medios de contacto ya indicados.

Si prefiere no recibir estos mensajes por correo electrónico le ofreceremos a través de los mismos la posibilidad de ejercer su derecho de cancelación y renuncia a la recepción de estos mensajes, en conformidad con lo dispuesto en el Título III, artículo 22 de la Ley 34/2002, de Servicios para la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Si opta por abandonar nuestro sitio web a través de enlaces a sitios web no pertenecientes a nuestra entidad, KOASTAL USA no se hará responsable de las políticas de privacidad de dichos sitios web ni de las cookies que éstos puedan almacenar en el ordenador del usuario.

Nuestra política con respecto al correo electrónico se centra en remitir únicamente comunicaciones que usted haya solicitado recibir.

Si prefiere no recibir estos mensajes por correo electrónico le ofreceremos a través de los mismos la posibilidad de ejercer su derecho de cancelación y renuncia a la recepción de estos mensajes, en conformidad con lo dispuesto en el Título III, artículo 22 de la Ley 34/2002, de Servicios para la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

4. POLÍTICA DE COOKIES

¿Qué son las cookies?

Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

¿Para qué utiliza las cookies esta página web y cuáles son?

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Análisis: son aquellas cookies que bien, tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la experiencia del usuario.

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5. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. La lengua utilizada será el español.

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.