POLITICA DE ENVIOS Y DEVOLUCIONES

1.- ENVIOS

En KOASTAL USA trabajamos con las principales empresas de transporte nacional e internacional del sector, firmando importantes acuerdos que nos permiten ofrecerle un servicio de transporte rápido y eficiente.

Tarifas

Las tarifas pueden variar según el volumen

Para envíos de menos de 350 cm dentro de la península sale por 75€ / IVA  INC.

Para envíos de más de 350 cm el envío peninsular sale por 150€ / IVA  INC.

Para envíos fuera de la península los costes pueden incrementarse según el tipo de kayak y la medida.

Es posible personalizar la tarifa de envío en función de su zona geográfica, llame sin compromiso para informarse.

Contra reembolsos

Los envíos contra reembolso se incrementarán un 5% sobre el total del pedido. (comisión del transportista por la forma de pago)

Tiempos de entrega

Dentro de la península española, los tiempos de entrega son de 3-4 días laborables pudiera darse el caso de que en aquellas poblaciones lejos de los núcleos urbanos, pueda demorarse algunos días más debido a las rutas de los camiones. Para islas, Ceuta o Melilla, el tiempo de entrega varía según disponibilidad de la naviera con la que KOASTAL USA contraté el envío, siempre convine preguntar.

Seguro de transporte

Todos nuestros envíos incluyen un seguro de transporte. Una vez recibida la mercancía, debe supervisar que todo está en perfecto estado, dentro las 24h siguientes haberlo recibido. Si hubiese algún deterioro en el kayak provocado por la empresa transportista, debe comunicárnoslo dentro de ese plazo de 24h a la mayor brevedad posible, para reclamarlo al seguro y poder retirarle y servirle uno en perfecto estado.

Nota: Los envíos se entregan en la dirección de la vivienda a pie de calle, el transportista puede negarse a subirlo a un piso o ayudar a llevarlo a un garaje o trastero. En caso de bloques de viviendas, garajes o trasteros, el cliente debe transportarlo personalmente hasta estos lugares.

2.- DEVOLUCIONES POR DESISTIMIENTO - CAMBIO DE OPINIÓN

Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu pedido dispones de 14 días naturales, desde la recepción del mismo, para devolverlo o cambiarlo si este no ha sido utilizado.

•          El coste del envío de devolución deberá ir siempre a cuenta del cliente.

•          KOASTAL no aceptará en ningún caso envíos a portes debidos.

•          Si deseas más información puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Dispondrás de 14 días naturales desde la recepción del pedido para desistir del mismo. En tal caso, deberás ponerte en contacto con nosotros en ese plazo para proceder la tramitación de la devolución. Has de tener en cuenta que deberás hacerte cargo de los costes de transporte y administrativos que genere su devolución.

Para tramitar tu devolución, envía un email a info@koastal.es. Una vez enviado el email, procederemos a realizar una orden de recogida de la mercancía, de la que debes asegurarte de que la mercancía no se ha utilizado o instalado y que se encuentra en perfecto estado y con el embalaje apropiado para su devolución. En caso contrario, el importe no será devuelto.

OBSERVACIONES

Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con todos sus accesorios. La devolución del producto en cualquier embalaje que no sea el original conllevará una depreciación del producto Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución. El cliente soportará los costes de devolución de los bienes.

Se acepta la devolución de los productos (desestimiento de compra), siempre que no hayan transcurrido 15 días a partir de la recepción del producto y siempre que el mismo se encuentre en buen estado (la mercancía debe ser enviada con todos sus accesorios; debiéndose presentar en perfecto estado, sin usar, sin encontrarse sucia, manchada, con olores, maltratada o con daños provocados). El cliente se hará cargo de los portes de la devolución. Una vez recibido el producto KOASTAL procederá a la devolución del importe de la compra. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue adquirido. No se cambiará ni abonará ningún producto manipulado por el cliente, mal uso, rotura, etc.; en este caso, perdería toda garantía. En caso de estar el producto en buen estado, pero la caja, plástico o envoltorio en el que va incluido encontrarse en mal estado, el valor del producto puede sufrir una depreciación. Tanto la recogida del producto como su correspondiente devolución serán gestionadas por KOASTAL a través de nuestro servicio de mensajería. El material debe ser embalado en un único paquete y los gastos de recogida y envío correrán por cuenta de KOASTAL.

 

 

 

Toda la mercancía devuelta será comprobada y si la mercancía resulta que no es defectuosa sólo será reembolsado el valor del producto, y deberás hacerte cargo del coste de los gastos de envío y devolución. Si el producto ha sido utilizado por un periodo prolongado de tiempo y se comprueba fehacientemente que el producto no es defectuoso, no se reembolsará el valor de la mercancía y el producto te será nuevamente enviado.